Office 365. Word. Saltos de página

Los saltos de página, como su nombre indica, hacen que el texto que haya tras ello comience en una nueva página. Gracias a ello permiten optimizar la estética del documento, evitando dejar párrafos a medias o comenzar un nuevo punto casi al acabar una página.
 
Visualiza el siguiente vídeo: 


Práctica 13 Word365:

  • Para hacer esta práctica procede a abrir la práctica 12.
  • Utilizando la opción "Guardar como" consigue una copia de la práctica 12 y llámala "Word13_tunombre.docx"
  • Ahora debes aplicar las siguientes acciones sobre todo el documento:
    • Interlineado 1,15.
    • Espaciado después del texto 12 puntos  o  0,12cm.
    • Fuente Times New Roman 12 en todo el texto salvo el título.
    • Título del documento con fuente Arial 14 en negrita y centrado.
    • Inserta al menos 3 imágenes en el documento relacionadas con la temática del texto. 
    • Aplica un estilo a cada una de las imágenes. 
    • Ahora revisa el documento y mejora aquello que creas que no ha quedado estéticamente correcto.
  • Procede ahora a insertar los saltos de página que consideres oportunos en el documento para que:
    • Ningún párrafo se quede entrecortado
    • No comenzar un nuevo punto al final de cualquier página
  • Te recuerdo que debes utilizar la opción "Visualización" para comprobar que el documento queda como tu deseas.
  • Una vez finalizado tu trabajo utiliza la opción "Guardar como" para descargar el archivo en formato PDF y en formato DOCX
  • Antes de subir la práctica a Classroom revisa el PDF para asegurarte que el documento ha quedado como tú quieres.
  • Sube ambos archivos (PDF y DOCX) a la plataforma Classroom.