Aquí queda descrito el trabajo a desarrollar para aprender de forma práctica a utilizar Blogger. El tema se llama "Sociedad de la información y Sociedad del conocimiento". Los pasos a dar son los siguientes:
1.- Crea una página con el nombre "Sociedad de la información y Sociedad del conocimiento".
2.- Copia el índice (que está un poco más abajo) en la página creada.
3.- Crea una entrada para cada uno de los puntos del índice de tal forma que:
1.- Crea una página con el nombre "Sociedad de la información y Sociedad del conocimiento".
2.- Copia el índice (que está un poco más abajo) en la página creada.
3.- Crea una entrada para cada uno de los puntos del índice de tal forma que:
- Todas las entradas deben tener texto y una imagen o vídeo.
- Las entradas deben tener al final de las mismas un enlace a las fuentes a las que has recurrido para elaborarlas, es decir, a la web de la que has recogido la información.
- El texto debe justificarse.
- Todas las entradas deben utilizar la misma fuente y tamaño que las anteriores (uniformidad en el contenido).
- Debe existir una separación adecuada entre párrafos o entre un párrafo y una foto o vídeo.
- Si la entrada es extensa debes insertar un salto de línea.
- Debes llamar a tu profesor cada vez que termines una entrada.
Índice para el desarrollo del trabajo "La Sociedad de la Información y la Sociedad del Conocimiento"
1.- Diferencia entre los conceptos "Sociedad de la información" y "Sociedad del conocimiento".
2.- Aspectos positivos de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación).
3.- Aspectos negativos de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación).
4.- Las redes sociales.
5.- El comercio electrónico.
6.- La publicidad en Internet.
7.- La creatividad digital.
8.- La protección de datos en internet.
9.- Nuevos sectores laborales y/o económicos que surgen con las TIC.
9.1.- Marketing en buscadores (SeO/SeM).
9.2.- Gestión de comunidades virtuales. Community manager.
9.3.- Analítica web.
10.- Áreas emergentes:
10.1.- Big data.
10.2.- Internet de las cosas.